Actualización de Halo para Mac

518XB61GJGL._SL500_AA280_2.jpgMacSoft ha publicado una actualización de la versión Universal Binary de su juego Halo: Combat Evolved. Además de arreglar errores y mejorar el rendimiento especialmente ne las conexiones con servidores externos de juego en red, la actualización trae el juego a la versión 2.0.3, lo que la sincroniza con la versión de PC y remueve la protección de copia de CD. Con esta actualización, la versión de Mac queda pareja con la versión de PC/Windows. la actualziación soluciona problemas tanto para los ordenadores con procesadores PPC como macs con procesadores Intel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mazin
Mazin
15 years ago

Me parece bueno que le sigan dando soporte… Pero cuando veremos Halo 2 para Mac?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

ok yo tengo halo para mac ,puedo jugarlo single player,,,normal mente,,pero cuando lo jugue multiplayer solo pude hacerlo como 3 veses cuando m quise volver a conectar m sale q el codigo de el cd es invalido ,,ahora baje la actualizacion porq lei q con esto c quitava ese seguro antipiratas (me imagino)
pero el prolema esta enque cuando quiero instalarle la actualizacion no puedo hacerlo sale seleccione el original halo ubicado en aplicaciones o en el disko duro pero encuentro la carpeta donde esta ubicado pero no c puede seleccionar nada
porfavor les ruego que me ayuden con este prolema
por sierto el halo lo baje de internet ya m venia con el serial.mi correo es jnain_39@hotmail.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x