Rage para Mac de la mano de EA

juegos_1.pngElectronic Arts (EA) ha anunciado planes para publicar el último juego de Id Software en desarrollo, Rage. Se espera que se anuncie más información sobre el tirador en primera persona en QuakeCon 2008, que tiene lugar en Dallas, Estados Unidos al final de este mes.

Rage (Furia) es el primer juego basado en el nuevo motor gráfico Tech5 de Id Software, que hizo su estreno global en la Conferencia de Desarrolladores Mundial de Apple (WWDC) en 2007. Rage hizo su debut en QuakeCon 2007, donde el cofundador de Id Software, John Carmack reveló un ambiente post apocalíptico estilo Road Warrior que combinaba conducción con acción de tiroteos en primera persona.

Cuando Carmack reveló los detalles sobre Rage el año pasado, lo llamó un proyecto “puntero”, y dijo que con todas sus texturas y geometría compleja, el juego ocuparía varios discos DVD-ROM.

Rage está en desarrollo para Mac OS X y Windows – e ID esta desarrollando Teck5para que corra nativamente en Mac. Eso será un cambio para EA, que hasta ahora ha puesto el énfasis en la tecnología Cider de TransGaming como una manera de lograr que sus juegos corran en los Mac.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x