Bungie cancela su esperado anuncio en la E3

bungie-logo.jpgEn una carta a los fans publicado en la página oficial de Bungie, el fabricante de Halo culpó a su editor desconocido de la falta de noticias en la E3.

“Durante los últimos meses, hemos estado creando expectativas para revelar algo emocionante en lo que estamos trabajando,” escribió el presidente de Bungie, Harold Ryan, en una carta a los fans publicada la tarde del jueves a las 19:00 h. “Esperábamos con ansias compartirlo con nuestra comunidad de fans durante esta semana en el E3. Pero esos planes han cambiado debido a nuestra editorial”.

“Nos damos cuenta de que muchos de nuestros fans estarán decepcionados por cómo han salido las cosas; los miembros del equipo Bungie compartimos esa decepción.” Agregó Ryan.

La semana pasada, el podcast oficial de Bungie mencionó “el anuncio de un nuevo juego” que se haría cerca del 14 de julio, el mismo día que el comunicado de prensa de Microsoft en E3. Pero no se hizo anuncio alguno, ni por Microsoft ni por otra editorial.

“Cuando llegue el momento correcto, esperamos compartir este emocionante anuncio con ustedes, concluyó Ryan. “Hasta entonces, apreciamos su apoyo continuo y su paciencia.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x