Microsoft empieza su campaña para promover “el retorno de Vista”

Microsoft ha empezado la primera fase de su primera campaña publicitaria diseñada para contrarrestar el control de Apple sobre la imagen de Vista, de acuerdo a ZDNet. El primer fruto de esto es una campaña publicitaria en la red que intenta combatir lo que Microsoft dice son creencias falsas acerca de su más reciente versión de Windows, sugiriendo que aquellos que creen que Vista es fundamentalmente defectuoso son los mismos que creen que la tierra es plana. Hasta ahora la campaña había sido sutil y no ha hecho referencias directas sobre los competidores.

microsoft-anuncio-vista.jpg

Sin embargo, ahora el anuncio te envía a una recién establecida pagina de progreso de Vista que reconoce los errores iniciales del software, afirmando que los errores de compatibilidad han sido corregidos desde entonces con las actualizaciones.

“Sabemos que algunos de ustedes estaban decepcionados con su encuentro inicial [con Vista],” dice la compañía. “Las impresoras no funcionaban, los juegos se ejecutaban lentos. Nos dijeron—a gritos a veces—que el último Windows no cumplía las altas expectativas que tenían de un producto Microsoft.”

La compañía también ataca directamente a Mac OS X, alegando que Leopard tiene 89 por ciento más vulnerabilidades que Vista, citando un reporte sobre el número de errores descubiertos en la Base de Datos Nacional sobre Vulnerabilidades del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos. La lista surgió a principios de 2008 y no parece reflejar actualizaciones subsecuentes de Mac OS X o Windows XP Service Pack 3, que incluye muchas de las actualizaciones post SP2 y que se dice cierran el hueco entre XP y Vista.

Más aún, Microsoft minimiza las nociones de que Vista es solo “una versión más bonita de Windows XP” y apunta a las nuevas capacidades de medios y desarrollos en seguridad que van más allá de la percepción; aproximadamente a 71 por ciento de los usuarios les gusta más Vista que su sistema operativo anterior, dice la compañía sin citar fuente alguna. “También argumenta que los que han usado Vista son ‘dos o tres veces’ más propensos a tener una opinión positiva de él”.

Se cree que la campaña será expandida próximamente y que alcance a otros medios fuera de la red, aunque Redmond no ha especificado cómo y qué dirección tomará.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x