El iPhone no te dejará irte de vacaciones

Es probable que muchos trabajadores de la City londinense, la zona empresarial de la ciudad, se estén relajando en las vacaciones de verano este año, pero el 83 por ciento admite que se llevarán un teléfono móvil o Blackberry con ellos, el lunes dijo un informe.

De 300 profesionales entrevistados por la agencia de protección de datos Credant Technologies, el 65 por ciento confesó que contactarían a la oficina ya sea por teléfono, texto o correo electrónico estas vacaciones, dijo un informe.

Más de un 25% dijo que revisarían su correo electrónico durante las vacaciones, y un tercio de ellos se llevarían sus portátiles, dijo un estudio.

Ya sea paranoia por parte de los empleados, o demandas no realistas por parte de los jefes, el hecho es que durante el verano numerosos trabajadores accederán a su red corporativa desde todo el mundo,” dijo Michael Callahan, vicepresidente y jefe de marketing para Credant Techonologies.

Con la entrada del iPhone en el mercado corporativo gracias a la nueva versión de su software, y los planes de datos ilimitados, el iPhone se va a convertir de repente, además de un objeto de deseo, en el puente a que te quedes sin vacaciones o que no desconectes totalmente del trabajo: con la facilidad de acceso a internet que tiene el dispositivo, muchos trabajadores no podrán resistirse a echar un vistazo a sus cuentas corporativas o incluso a realizar pequeñas tareas “urgentes”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x