AMD, Intel y Dreamworks: una mano lava a la otra

Si hace dos días os contábamos que El estudio de animación DreamWorks Animation SKG ha elegido al fabricante de chips Intel frente a su anterior proveedor, Advanced Micro Devices, para suministrar chips y otras tecnologías para sus grandes operaciones de animación por ordenador, Intel ha anunciado también otro acuerdo económico con Dreamworks por tecnología de visionado 3D.

Intel Corporation y DreamWorks han anunciado hoy el establecimiento de una alianza estratégica que tiene como objetivo revolucionar la tecnología para la realización de películas en 3D, comenzando con Monsters vs. Aliens, una película que tiene prevista su fecha de estreno el 27 de marzo de 2009.

DreamWorks Animation se ha comprometido a producir todos sus largometrajes en 3D estereoscópico a partir del año que viene. La alianza estratégica va a obtener el máximo provecho de los productos para informática visual de Intel y de la experiencia en animación de contenidos creativos de DreamWorks Animation para, de esta forma, seguir impulsando el disfrute del entretenimiento en las salas de cine comerciales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x