Saca el máximo de tu Mac cuando viajas con el Macworld de junio

Si eres de esas personas que trabaja mientras viaja, es importante que conozcas las posibilidades que te ofrece el uso del Mac fuera de lo que podría considerarse un entorno de uso “convencional”.

PortadaMW181.jpg

En el número 181 de Macworld, de Junio de 2008, encontrarás los mejores consejos para mejorar el uso de la batería de tu Mac portátil, para conectarte a Internet desde cualquier lugar con tu móvil, la seguridad aplicada al maquero viajero, las copias de seguridad, etc. Pero el Macworld de mayo trae mucho más…

Comparativa de las mejores cámaras réflex digitales

Te mostramos las mejores cámaras fotográficas de gama media con las que cualquier fotógrafo semiprofesional o entusiasta de la fotografía puede explotar su creatividad sin las limitaciones de los modelos de entrada de gama. Ponemos cara a cara a los modelos de gama media más significativos de Canon, Nikon, Sony, Olympus y Pansonic.

Plugins para Aperture 2.1

Apple ha abierto las puertas para que los desarrolladores puedan incorporar nuevas opciones en Aperture en esta nueva versión, en este artículo encontrarás las mejores opciones disponibles y los mejores programas para expandir las capacidades del programa para fotografía de Apple.

El nuevo Quark 8 (en exclusiva), Atomator y la Agenda, todo sobre Entourage 2008, Dibuja a tus anchas con Illustrator … Y más

Descubre todas las nuevas funcionalidades de QuarkXPress 8, para poder sacar el máximo partido a la nueva versión del popular programa de maquetación y diseño de Quark. También te ofrecemos una nueva entrega de nuestra serie sobre Office 2008 para Mac dedicada a Entourage y las mejoras técnicas para que Automator te ayude a tener tu agenda siempre al día. Por supuesto, también encontrarás las habituales secciones de soluciones y trucos para que aprendas a manejar el Mac de la mejor forma, y en nuestras secciones de actualidad te explicamos todo sobre la renovación de productos que ha realizado Adobe con el anuncion de Acrobat 9 y las versiones beta de tres de las herramientas de la futura CS4 (Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth).

Descúbrela también en el nuevo quiosco de Zinio para que disfrutes de Macworld directamente en tu Mac y desde cualquier lugar del mundo

Por si eres de los que viajan con su Mac a cuestas o quieres leer Macworld en cualquier lugar, también está disponible la edición en formato Zinio, que incluye los mismos contenidos, con todos los enlaces para que no tengas que teclearos en tu navegador, te permite llevar a cabo búsquedas, incluir anotaciones, subrayar párrafos o imprimir las páginas que estás viendo. Además, el quiosco de Zinio te permite leer ahora tus revistas desde cualquier ordenador del mundo sencillamente desde tu navegador web. Búscala ya en www.idg.es/macworld/digital.asp

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x