Macworld obtiene el premio Comunicarte 2008 a la mejor publicación periódica

Comunicarte2008.pngLa revista Macworld, del grupo IDG Communications, ha obtenido el premio Comunicarte 2008 a la mejor publicación periódica. Los premios Comunicarte, organizados por el IES Puerta Bonita y la Comunidad de Madrid, se conceden anualmente a medios de comunicación, diseñadores y empresas destacadas en el sector audiovisual, la comunicación y las artes gráficas.

Los galardones de la edición 2008 han sido creados por Pilar Cavestany, artista que ha presentado también una colección de piezas gráficas y esculturas con motivo de las jornadas Comunicarte 2008.

Entre otros nominados a la categoría de mejor publicación periódica, premio obtenido por Macworld España, se encontraban revistas como Investigación y Ciencia, Belio y Desnivel. El galardón ha sido recogido por Daniel de Blas, director de Macworld, que agradeció haber sido elegido en unos premios que no están mediatizados y dedicó el premio al equipo de la revista, “tanto a quienes firman los artículos como a quienes, no siendo tan visibles son igual de importantes”.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x