Los alquileres de películas en la iTunes Store estarán disponibles el día del lanzamiento del DVD

producto_itunes.pngApple anunció un nuevo acuerdo por el que nuevos lanzamientos de películas se venderán a través de iTunes el día que salgan en DVD.

La compañía ha alcanzado un acuerdo con la mayoría de los principales estudios cinematográficos para lanzar las películas a través de iTunes el mismo día que salgan a través de las tiendas de ladrillo y cemento. Los estudios que conceden el acuerdo incluyen: Fox, Walt Disney Studios, Warner Bros., Paramount, Universal, Sony Pictures, Lionsgate y New Line.

El acuerdo no incluye nuevos títulos de MGM, pero se extiende a firmas de moda como Magnolia e Image Entertainment, afirma Hollywood Reporter.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Manel Rives
16 years ago

Jo**r, a mi me gustaría saber el porqué de no poder recibir una iTunes Store con contenido HD y demás películas. La sección de alquiler no es que me entusiasme, pero si la de compra si me permiten comprar en HD a un precio razonable.

Espero que podamos verla antes de mi jubilación dentro de 25 años.

Jorge Mingorance Sánchez
16 years ago

Si Apple aún no vende ni alquila pelis y series en la iTunes española es por falta de entendimiento y desacuerdo con las cinematográficas. Seguimos pensando a la antigua y hasta que los mismos productores de cine no se enganchen a la iTunes Store en el extrangero y la echen en falta en nuestro país, no habrá nada que hacer.

Por un granaino maquero.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x