Gates: “Microsoft no va a perseguir otras alianzas”

persona_Bill_gates_1.png Microsoft no perseguirá alianzas o adquisiciones para sustituir su fracasada oferta de Yahoo, dijo Bill Gates en Tokio el miércoles. Gates, que es cofundador del fabricante de software y actualmente está retirado, dijo que Microsoft ha “puesto gran esfuerzo en sus conversaciones con Yahoo”.

Refiriéndose a comentarios hechos por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, Gates dice que “en este momento, Microsoft está enfocado en su estrategia independiente“.

Microsoft empleó tres meses cortejando a Yahoo pero dejó de hacerlo el sábado después de que los dos lados no pudieron alcanzar un acuerdo en el precio de entrada de la puja. Microsoft había ofrecido al principio 31 dólares por acción y lo había subido a 33 dólares por acción para intentar atraer a Yahoo, pero el operador del motor de búsqueda se mantuvo en la cifra de 37 dólares por acción.

Después de las negociaciones finales de la pasada semana, Ballmer señaló al CEO de Yahoo, Jerry Yang, que lanzaba la toalla.

Continuamos creyendo que nuestra propuesta de adquisición tiene sentido para Microsoft, Yahoo y para todo el mercado. Nuestro objetivo en conseguir una combinación con Yahoo era proporcionar una mayor opción e innovación en el mercado y crear un valor real para nuestros respectivos accionistas y empleados“, dijo el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, en una declaración que hizo el sábado por la tarde.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x