Convocatoria-Concurso Blogs en Canarias7.es

bloggersc7.jpgOs invitamos a conocer y participar en este concurso. Manuel M. Almeida describe el espíritu de “periodismo ciudadano” en este artículo sobre esta convocatoria.

“…hemos lanzado una de nuestras propuestas más ilusionantes, el concurso Buscamos Bloggers, a través del cual pretendemos captar las cinco mejores ideas que nos propongan…”

La convocatoria está abierta a todos, da igual la raza, la nacionalidad, la comunidad, el sexo, la lengua o los convencimientos.

¿Qué buscamos?

Buscamos frescura, interés general, emotividad, autenticidad, calidad literaria, ingenio, personalidad… Buscamos la voz del joven, del barrio, del profesional, de la mujer, el inmigrante, el creador, el ecologista, el toque de humor… cualquier voz vale, cualquier propuesta será bienvenida, siempre que mantenga el compromiso de calidad y dedicación que requiere cualquier publicación albergada en un medio de comunicación de nuestras características.

Inscripciones a partir del 5 de mayo de 2008 en Canarias7.es.

Si te gusta escribir -tengas blog o no- y eres constante, puede que seas una de esas 5 personas o proyectos que buscan y esta es una interesante ocasión para compartir tus puntos de vista, no lo dudes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x