Runes of Avalon 2: trucos, consejos y vídeo

juegos_1.pngAnawiki Games ha lanzado un trailer de vídeo para su última edición, Runes of Avalon 2, que demuestra el desarrollo del juego, la música de alta calidad y la gráfica elegante del juego. Junto con el trailer, Anawiki ha sacado algunos trucos y consejos para aquellos que quieren hacerse maestros de este juego único Rune Matching.

El trailer tiene unos 2 minutos de duración y introduce al jugador en la historia, así como presenta el gameplay único de Runes of Avalon 2 con su variedad de niveles, ortografía y minijuegos.

“Quisimos mostrar algunas características chulos en nuestros juegos de las que los jugadores podrían no ser conscientes jugando la versión demo”, dijo Roman Budzowski, productor de juego de Anawiki Games. “El trailer también muestra como usar esas características, como el Amuleto de Ortografía, que más tarde acorta la curva de aprendizaje y mejora el gameplay”.

Una página “Trucos y Consejos” está disponible también ahora para aquellos que podrían necesitar un poco de ayuda, o aquellos simplemente buscando mejorar sus tanteos.

Te hará falta un Mac OS X 10.3.9 Tiger o posterior, es Binario Universal para PowerPC e Intel, PowerPC G4 con 128 Ram o Mac Intel, 47 MB de espacio en el disco duro.

Runes of Avalon 2 se puede comprar desde la web de Anawiki por 19,99 dólares. Una demo de 60 minutos gratuita para Windows, Mac y Linux está disponible para descargar.

Fuente: Macmegasite

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x