Gladiator Trials II

19707.pngAumenta tu campamento y trata de mantener a tus Gladiadores felices entrenándolos para la gloria. Se requiere que los campesinos produzcan alimentos y agua para asegurar que nunca pasan hambre y forjar nuevas armas y armadura para ganar la frontera en el combate.

Entrena a los Gladiadores con la Fuerza bruta en la yarda de Formación, construye una Arquería para entrenar su Destreza o prueba sus mentes con bibliotecas de forma que puedan desatar una furia de ortografía a sus confiados opositores.

Envía a tus Gladiadores a la Arena para clamar victoria y ganar el oro para mantener a tus Campesinos y Gladiadores felices. La Arena no es todo lo que hay en estos tiempos atribulados, emprende búsquedas y aventuras como despejar un camino a través de un bosque encantado, o proteger la cosecha de un pequeño aldeano de Earth Elementals.

Publicado por Tagged Software, Gladiator Trials II, versión 1.2.2 es de tipo demo y la licencia cuesta 24,95 dólares. Es Binario Universal y necesitarás Mac OS X 10.3.0 o posterior.

Fuente: MacGameFiles

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x