Microsoft presenta un trimestre fiscal muy justo

logo_microsoft.pngMicrosoft informó el jueves de las ganancias trimestrales de acuerdo con las expectativas de Wall Street, pero ligeramente por debajo del mismo trimestre del año pasado.

Durante los tres meses que terminan el 31 de marzo, Microsoft informó de ingresos de 14.450 millones de dólares, en línea con el consenso votado por Thomson Financial y ligeramente por debajo del mismo trimestre del año pasado, cuando Microsoft ingresó 14.400 millones de dólares.

Las ganancias diluidas por acción fueron de 0,47 dólares, más que el consenso de Thomson Financial de 0,44 dólares y por debajo de 0,50 dólares informados durante el mismo trimestre el año pasado.

Sin embargo, los resultados de ganancias por acción de Microsoft incluyeron un cargo de 0,15 dólares por acción para la multa de la Comisión Europea impuesta contra la compañía en reparación por dejar de cumplir con el fallo antimonopolio de la Comisión.

Los ingresos operativos fueron 4.410 millones de dólares, por debajo de 6.590 millones de dólares para el mismo período el año pasado. Los ingresos operativos en el trimestre más reciente incluyen un cargo de 1.420 millones de dólares para la multa de la Comisión Europea.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x