Lemonquest, Una de las 100 mejores empresas tecnológicas de Europa

lemonquest_logo.jpgLemonQuest, empresa puntera en tecnología y desarrolladora de contenidos para móviles, ha logrado posicionarse dentro del “TOP 100 Europeo” de Red Herring, magazine semanal líder en el negocio de las nuevas tecnologías. Este premio se concede cada año a las 100 empresas privadas más importantes del mundo de la tecnología en la zona de EMEA (Europa Occidental y Norte de África). En pasadas ediciones, se premiaron a empresas tan

prestigiosas como Google, Yahoo!, Skype, eBay, Salesforce.com o YouTube.

LemonQuest, que participó junto a Red Herring en una mesa redonda sobre el futuro del Gaming, consigue gracias a este premio el reconocimiento a nivel internacional, posicionándose como una empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías y la innovación.

Para optar a este premio, Red Herring somete a cientos de empresas a un riguroso análisis financiero, así como un estudio de diferentes aspectos subjetivos, incluyendo la calidad del liderazgo, la eficacia de la estrategia y la dedicación a la investigación y el desarrollo.

Es todo un honor para LemonQuest haber conseguido este galardón a pesar del altísimo nivel de todas las compañías que se han presentado”, comenta Ignacio Cavero CEO y Presidente de LemonQuest. “Europa se está erigiendo como líder en innovaciones tecnológicas a nivel global, y en LemonQuest, estamos orgullosos de formar parte de este proceso”, añade.

Lemonquest es la primera empresa desarrolladora de juegos para móviles que ha establecido un departamento exclusivo para el desarrollo de juegos para el iPhone y el iPod Touch. Puedes leer la interesantísima entrevista que les hicimos en www.faq-mac.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x