Las ganancias de Yahoo superan las expectativas del primer trimestre

yahoo_logo.pngLa empresa de medios de internet Yahoo reportó el martes unas ganancia en el primer trimestre que se situaron en el techo de las bajas previsiones del mercado. El resultado se conoce en momentos en que Yahoo sigue afirmando que la oferta de compra del gigante del software Microsoft la infravalora.

Impulsada por un gran beneficio de su participación en la china Alibaba.com Ltd, las ganancias netas de Yahoo subieron a 142,4 millones de dólares (unos 90,5 millones de euros), o 10 centavos de dólar por acción diluida, frente a los 542 millones de dólares, o 37 centavos de dólar por título diluido.

Si se excluyen ítemes extraordinarios y los costes por compensación de acciones, la compañia de internet informó de unas ganancias de 150 millones de dólares, u 11 centavos de dólar por papel.

Sobre esta base, el promedio de estimaciones de Wall Street apuntaba a una ganancia de 9 centavos de dólar por acción, comparado con los 11 centavos de dólar por título de hace un año, según Reuters Estimates.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x