Microsoft todavía tiene el ojo puesto en Yahoo, pero el presidente Steve Ballmer no habló el lunes si la compañía planea perseguir una lucha por poderes para eliminar la junta de Yahoo.
Ballmer confirmó «un ámbito de diálogo» y «alternativas» bajo discusión con Yahoo, cuyos ejecutivos despreciaron la oferta de efectivo-y-acciones de 44.600 millones de dólares inicial de Microsoft, planteando la pregunta de si Microsoft proseguiría una entrada en funciones hostil.
El valor de la oferta de Microsoft ha disminuido en varios miles de millones de dólares ya que el precio de la acción de la compañía ha caído durante las semanas pasadas.
«Pienso que es importante para mí no entrar en detalles», dijo Ballmer, que dio un discurso en la muestra de tecnología Cebit en Hanover, Alemania. «Todavía pensamos que el acuerdo tiene sentido. Esperamos que con el tiempo se convierta en una realidad».
Fuente: Infoworld
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.