Continúan los rumores sobre la nueva gama de MacBook Pro

producto_macbookpro.pngDesde hace varias semanas se vienen oyendo rumores de el lanzamiento de una nueva gama de MacBook Pro, los portátiles profesionales de Apple. 3 nuevos modelos de este ordenador han aparecido en el sistema de inventario de Best Buy, lo que parece confirmar que es cuestión de días que Apple lance un MacBook Pro.

Es difícil confiar en el sistema de inventario, puesto que la mayoría de los datos son solo especulativos. En los datos, las tres unidades aparecen con los actuales precios de la gama actual y muestran una fecha de entrada en el Stock de 10 de Febrero de 20078. (imagen 1 | imagen 2)

Esta fecha se añade a una lista de fechas posibles (hoy, 12 de Febrero, 17 de Marzo) para el lanzamiento de las nuevas unidades.

En el caso de que toda esta cadena de rumores sea cierta y al final aparezcan nuevas unidades, no se esperan grandes novedades: cambio de procesador a los nuevos Penryn de Intel, la inclusión del nuevo trackpad del MacBook Air y la posibilidad de poder cambiar el disco duro estándar por una unidad de estado sólido, de la misma manera que es posible hacerlo con el MacBook Air.

La actual gama de MacBook Pro lleva ya 8 meses en el mercado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jorge Mingorance Sánchez
16 years ago

jajaja es coña, pero os imagináis la cara que se nos quedaría si a Steve Jobs se le fuera la hoya y nos sacara los nuevos MacBook Pro sin unidad óptica, sería una buena inocentada jejeje

Por un granaino maquero.

Alquimista
Alquimista
16 years ago

Tranquilo, synesby, que a Jobs no se le irá la olla.

Pero sí que estaría bien que se les pudiera cambiar el disco duro como en los MacBook.
Clama al cielo que para hacerlo haya que ir a un servicio técnico…

Víctor Gutiérrez
16 years ago

Yo compraría un MacBook Pro sin unidad óptica. Lo tengo muy claro. Para mi es un mal menor… y quiero pensar para el beneficio de otras características, como la portabilidad o la autonomía. Hoy por hoy, a mi me vendría mejor un MacBook Pro con lectura de tarjetas diversas, que la unidad óptica. Si alguien necesita grabar CD y DVDs… pues en su otro ordenador…. o en su unidad externa. (Poca-poca gente la llevaría siemmmmpre encima.)

Apple, con el iMac, dijo a los demás fabricantes “el disquette es cosa del pasado”… y ahora parece que, con la boca algo más pequeña, está diciendo “la unidad óptica es cosa de la casa o del despacho”. No sé a vosotros, pero a mi esa idea no me viene mal. (Será que tengo un Mac en casa, además del portátil…)

Y ya que pienso en voz alta, vuelvo a comentar lo que dije sobre los discos duros con la salida del MacBook Air: poco a poco vamos hacia un modelo de portabilidad máxima con discos duros pequeños, sólidos, y con poca capacidad, la justa para el SO y lo que nos ocupa en el momento… para tener discos duros grannnndes en casa, wireless, que se monten automáticamente cuando llegamos a ella… o incluso acceder a ellos “everywhere” vía internet. Grandes almacenes de datos en casa o internet, y en los portátiles lo justo. Rollo MacBook Air… un portátil de futuro hoy.

Nos leemos.

Radioboy
Radioboy
16 years ago

Si seguramente de aquí a un año ningun equipo de Apple tenga unidad… mucho retraso veo… mucho…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x