Confirmado: Nuevos MacBook hoy

box.pngAyer os traíamos el rumor/noticia de que Apple preparaba una actualización de la gama de los MacBook (en el interior de la noticia). El rumor se ha confirmado y Apple presentará hoy, como hace cada martes, la nueva gama del MacBook con un discreto aumento de la velocidad del procesador hasta los 2,4 GHz, 2 GB de RAM de serie y discos duros de 160 y 250 GB con grabadoras SuperDrive. Se desconoce si por el momento las nuevas unidades llevan el Trackpad del MacBook Air o si añaden alguna nueva características, además de su precio. La gama parece que se quedará en dos únicas unidades, desapareciendo la unidad mas baja que ahora ocupa el MacBook de 2 GHz, no siendo sustituido por la unidad de 2,2 Ghz actual, la más alta de la gama en estos momentos.

Llevamos semanas con el rumor de la llegada de los nuevos MacBook Pro y parece que no llegan. Los indicios apuntan a que mañana es posible que se presenten nuevos MacBook y que se elimine el modelo básico.

Apple ha enviado a los Apple Premium Reseller unas unidades demo con los códigos MB403Y/A y MB404Y/A. Los precios de coste y el código, MB en vez de MA, apuntan a nuevos MacBook. Tendremos que esperar a ver que aparece en la Apple Store. Fuente: Estonova

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nosoyraro
nosoyraro
16 years ago

“Los precios de coste y el código, MB en vez de MA, apuntan a nuevos MacBook.”

A mi me lo ha dicho un pajarito.

bicha
bicha
16 years ago

Atención!

Apple Stores cerradas!!!

Acasita
Acasita
16 years ago

Y nuevos MacBook Pro. En los MacBook, seguimos con la unidad combo. Bleeding edge (por lo de sangrante) de la tecnología.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x