Se convoca la Reunión CERO del GUM Huelva

gum_andalucia.pngEn los últimos días se ha puesto en contacto con el GUM Andalucía Ricardo Vázquez para dar a conocer su iniciativa de poner en marcha el GUM Huelva. Ricardo esta buscando a mackeros de Huelva, interesados en ayudarle a poner en marcha el GUM Huelva y desde el GUM Andalucía y faq-mac.com queremos apoyar y animarle en su iniciativa.

Y como punto de inicio se ha convocado la Reunión Cero del GUM Huelva. Ricardo ha citado a todos los interesados en apoyar y participar en el GUM Huelva el próximo Viernes, día 25 a las 20h. en la cafetería Red Lion.

Para más información podéis poneros en contacto con Ricardo en ricardonngg (at) mac.com

Esperemos que tenga el apoyo suficiente para ver el nacimiento de un nuevo GUM en Andalucía.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose Luis Colmena
Jose Luis Colmena
16 years ago

¿Que hace falta para que la redacción de éste blog lea y tome las medidas oportunas para cambiar un icono? ¿hace falta que el Presidente de la Junta de Andalucía les escriba personalmente? ¿O es que ya ni siquiera tenéis la más mínima intención de solucionar lo que ya os comenté en otra ocasión?

Me parece Lamentable.

El Logotipo de la Junta de Andalucía es el que se encuentra en su web, si se quiere usar el que tenéis actualmente colocado lo tenéis que hacer poniendo la bandera, pero no un pedazo de la misma y una composición a vuestra bola.

En ningún momento he dicho nada contra Madrid, ni Contra Zaragoza así que no sigáis haciendo lo que os da la gana con la Comunidad Andaluza, porque si no lo notasteis la otra vez, me siento bastante ofendido porque tratéis de ésta manera nuestra Bandera. Soy Sevillano, pero sobre todo Andaluz.

Hace unos días os lo comuniqué en privado y no recibí respuesta así que lo hice público aquí y se ve que seguís, pues nada, el comentario lo dejo tal y como está, ahora a ver que hacéis al respecto o directamente lo borráis como otros comentarios que se borran de ésta web.

Es vuestra, pero es pública (y es S.L.)

Si quieres ser respetado, respetad a los demás.

Jose Luis Colmena
Jose Luis Colmena
16 years ago

Está claro que la bandera de Andalucía NO es la que ustedes han colocado, la bandera se coloca de una manera específica, tal y como se indica en el Manual de Imagen Corporativa, o más claramente, la bandera de Andalucía no incluye ninguna Manzana mordida. si desean hacer uso de la bandera, háganlo de la manera oficial y no “como me de la picá”.

Como bien sabe usted los Manuales de Imágenes Corporativas están para usarlas y si la Junta de Andalucía tiene uno, pues se usa, si no lo tiene pues hagan lo que les plazca.

En palabras menos técnicas para que todo el mundo lo entienda: Si Mercedes Benz usa una estrella dentro de un círculo como logotipo, yo no debo poner una estrella dentro de un cuadrado, porque lo estaré haciendo mal y no sólo me perjudico yo (por publicar algo mal) si no la propia Mercedes Benz por mi falta de profesionalidad con la que llego a confundir a los usuarios.

Creo que no pido nada, creo que no me equivoco, pero si así lo cree usted, léase el Manual de Imagen Corporativa de la Junta de Andalucía y lo aclaramos, como bien sabe es gratuito para las Agencias y Medios de Comunicación.

Jose Luis Colmena
Jose Luis Colmena
16 years ago
pablo_es_es
pablo_es_es
16 years ago

Anda… que… algunos se les va la cabeza cuando creen que llevan razón. Que tiene que ver el comentario con lo que pone la noticia. NOS VEMOS EL VIERNES 😀

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x