Network Solutions registra los dominios que buscas en su web

internet.pngNetwork Solutions registra automáticamente algunos nombres de dominio que son sujeto de búsquedas en el sitio web de la compañía.

Después de probar el concepto en diciembre, la compañía de registro de nombres de dominio comenzó a hacer esto silenciosamente durante el fin de semana pasado. Los clientes potenciales que usaron el motor de búsqueda “Find a domain” de la compañía se encontraron de repente que los nombres de dominio que habían estado buscando fueron registrados por el propio Network Solutions, haciéndolos temporalmente incapaces de comprar el dominio a través de otro proveedor.

Los observadores de industria fueron rápidos en arruinar la nueva política, diciendo que forzaban a los buscadores a convertirse en clientes de Network Solutions, o daban a conocer sus ideas a scammers, que podrían coger rápidamente los dominios al segundo de ser liberados.

“Es una acción deplorable que Network Solutions anunciase potenciales nombres de dominio al mundo entero”, escribió Jay Westerdal, en el blog DomainTools.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x