La sentencia antimonopolio a Microsoft se amplia hasta Noviembre de 2009

logo_microsoft.pngEl Ministerio de Justicia estadounidense amplió ayer sus las sanciones impuestas en 2002 contra Microsoft, obligando al desarrollador de software a acatar fallos hechos en un decreto de consentimiento hasta noviembre de 2009 en vez del margen de tiempo de diciembre de 2007 original.

La decisión llega después de que el Juez Colleen Kollar-Kotelly, que presidió la mayoría del caso 2002, determinó que Microsoft no había publicado adecuadamente bastante documentación de su interfaz de programación de software para resolver las quejas originales de una ventaja injusta sobre los competidores en el desarrollo de software de Windows.

La acción obligatoria se está tomando después de que un movimiento para ampliar sólo la sección de documentación del decreto a principios de enero no fue juzgado acción bastante suficiente por varios estados estadounidenses. Sin una ampliación general, Microsoft dejaría a las firmas desarrollar software sólo para castigarlos después desalentando a los distribuidores de llevar los productos resultantes, arguyen los estados.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x