Cuando se espera que Apple recorte críticamente su adquisición de flash NAND de Samsung Electronics, el fabricante de chips coreano se acercó a los principales fabricantes de módulos de memoria para la adquisición de su exceso de stock en una tentativa para estabilizar los precios con Kingston Technology según jugadores de industria en Taiwán.
Samsung estuvo en contacto con muchas compañías de memoria sobre la compra de su exceso de stock durante el mes pasado, dijeron las fuentes. Kingston, SanDisk y algunas otras compañías principales de módulos de memoria estuvieron en contacto con Samsung durante el período, dijeron las fuentes.
Al final, Kingston fue el cliente que compró una hornada de 100 millones (en el equivalente de 8Gb) de chips de flash NAND de Samsung, destacaron las fuentes. Algunos fabricantes de módulos de memoria ubicados en Taiwán también hicieron compras, pero las cantidades conseguidas fueron relativamente pequeñas en comparación con aquella de Kingston, comentaron las fuentes.
Fuente: DigiTimes
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.