El Mac Mini cumple 3 años

producto_macmini.pngLos usuarios de Mac son muy insistentes y un gran número de usuarios Mac habían estado clamando por el lanzamiento de un iMac “sin cabeza” desde el día que el iMac original fue presentado.

Apple había resistido la tentación de vender un ordenador de bajo coste sin monitor durante años, pero finalmente capituló a las demandas de los usuarios con el lanzamiento del muy popular Mac Mini.

El mini llegó no sólo sin monitor sino también sin teclado ni ratón. Las omisiones fueron justificadas no como medidas de economía de costes, sino porque el mini pretendía atraer a usuarios de Windows de mucho tiempo que ya tenían los periféricos necesarios. El lanzamiento del Mini también marcó la era cuando Apple comenzó a tomar medidas enérgicas contra sitios de rumor como “think secret” después de que tales sitios informaran correctamente que Apple iba a dejar caer una “sopresa devastadora de 500 dólares” en la Mac Expo de aquel año.

Ahora, el Mac Mini cumple tres años después de haber pasado de PPC a Intel y pese a que es la gama que menos se actualiza de Apple, sigue en el mercado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Caifo
Caifo
16 years ago

Gracias a que Apple se decidió a sacar el Mini, yo me decidí a probar un Mac, y vaya que me he quedado.

Siendo yo usuario de PCs clones ensamblados por mi mismo, me resultaba dificil la idea de un ordenador al que no le pudiese meter mano. Ademas, me estaba fuera de mi alcance adquirir un iMac solo para probar.

Pero llegó el pequeño gran Mini, y todo cambió. Hasta mi forma de ver al PC. Ahora tengo en mis garritas un hermoso iMac aluminio de 20″, y mi PC, condenado al olvido. Tanto que a los 6 meses mejor decidi venderlo…

LARGA VIDA AL MAC MINI!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x