UBS eleva la estimación del precio de las acciones de Apple en espera de nuevos productos

logo_apple.pngLos analistas del banco de inversión UBS elevaron el lunes sus estimaciones y precio objetivo sobre las acciones de Apple, citando mejores ventas de lo esperado de Macs estas temporada navideña y la presentación de próximos productos que podrían incluir un portátil ultraportátil y el servicio de película de pago por visión.

“Considerando las preocupaciones generales por la economía, estamos francamente sorprendidos por el ímpetu actual de la franquicia Mac inmediatamente y las perspectivas (o ‘built’) para nuevos productos sobre los que se oye para el próximo año”, escribió el analista Ben Reitzes en una nota de investigación. “En cuanto al término cercano, los controles muestran la demanda navideña muy sólida, en particular con Macs, dejando atrás nuestras expectativas previas”.

Reitzes, que junto con su equipo prospectó recientemente más de 30 tiendas de Apple, dijo que el “fenómeno Mac” debería tener un impacto positivo no sólo en los ingresos de sistemas de hardware de la compañía ubicada en Cupertino, sino también en periféricos, software y beneficios brutos de la compañía en conjunto.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
16 years ago

Descubre qué está mal en este titular.

“USB eleva la estimación…”

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x