LEGO Digital Designer permite que construyas prácticamente cualquier cosa que tu imaginación puede crear, usando bloques virtuales de LEGO en tu Mac.
LEGO Digital Designer es un programa gratuito que te proporciona una gran variedad de piezas de Lego para que puedas diseñar y construir en 3D tus construcciones. El programa permite calcular el coste de tu construcción y solicitar que te envíen a tu domicilio las piezas necesarias para que puedas volver a construirlo en casa, ya de forma real. Es además un excelente entretenimiento para los niños… sin tener que desembolsar el coste de las piezas. El programa es gratuito.
Requiere PPC/Intel Binario Universal, Mac OS X 10.3.9 o posterior y tarjeta gráfica NVidia GeForce 5200/ATI Radeon 7500 o mejor.
Fuente: MacGameFiles