El Optimus de nunca acabar

optimus-keyboard2-thumb.pngArt Lebedev Studios reveló ayer que su teclado Optimus Maximus ha sido demorado hasta finales de febrero.

Aunque la compañía casi haya llenado su capacidad para pre-pedidos, que comenzaron a principios de este mes, el firmware que controla sus características únicas tiene que ser mejorados antes de que el dispositivo pueda comenzar a distribuirse en serio, según la casa de diseño rusa.

El método flash de firmware para actualizar el software del teclado también necesita una mejora antes del lanzamiento final.

El diseño principal permanece sin alterar desde su concepto original, que gira alrededor de la incorporación de pantallas basadas en OLED en cada tecla que permiten que sus símbolos se cambien cuando el usuario cambia idiomas, abre programas con atajos específicos de contexto, y atajos de programas a aplicaciones favoritas o sitios web. Una tarjeta SD guarda la información que puede intercambiarse entre múltiples teclados. Optimus Maximus debería costar unos 462 dólares y funciona tanto con sistemas Mac OS X como de Windows sobre USB.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x