Universal lanza una tienda de música clásica en línea

tienda_DM.pngLos aficionados a la música clásica están de enhorabuena con el lanzamiento de una tienda auspiciada por Universal y su subsidiaria Deutsche Grammophon que pondrán la mayoría de su enorme catálogo en línea. La tienda en línea venderá música a 42 países, incluido China, India, Latinoamérica, Suráfrica, Europa y Europa del este, incluido Rusia.

El precio de las obras musicales, no menores de 7 minutos de duración, tendrán un precio de 1,29 euros. Los álbumes de duración media tendrán un precio de entre 10,99 y 11,99 euros.

Unos 2.400 álbumes de Deutsche Grammophon estarán disponibles para descarga. Las canciones estarán en formato MP3 codificados a 320 kilobits por segundo sin DRM, lo que significa que todas las descargas serán compatibles con iTunes, iPod y otros dispositivos. Las obras musicales podrán grabarse en CD sin ninguna restricción.

Deutsche Grammophon venderá en su tienda unos 600 álbumes que no están disponibles ya en CD, y le seguirán más obras musicales conforme se vayan digitalizando otras obras musicales.

Los usuarios de esta tienda podrán comprar obras musicales unitarias, álbumes completos o colecciones de álbumes.

la tienda está disponible en esta dirección

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x