Tomb Raider Aniversario para Mac

tom_rtaider_sac.pngTomb Raider Anniversary llega para el Mac, cortesía de Feral Interactive. La compañía ha anunciado planes de sacar una versión Macintosh del juego, y lo ha puesto a disposición para pre-pedido desde su sitio web.

Inspirado en el juego de acción Tomb Raider original, Tomb Raider Anniversary te sitúa otra vez al control de la aventurera Lara Croft, que es contratada por una poderosa corporación para recuperar un objeto mítico llamado Scion. Croft tiene que buscar tumbas antiguas y puntos aislados en Perú, Grecia, Egipto y en otras partes mientras se enfrenta a temibles guardianes y otros que desean fervientemente el precioso tesoro.

Es el primer juego Tomb Raider en aparecer para el Mac en algunos años. La serie de juegos fue traída al principio al Macintosh por Aspyr Media. Este, sin embargo, es un nuevo juego, aunque es una nueva versión del juego Tomb Raider original lanzado por primera vez a mediados de los años 90, usa un completamente nuevo motor de gráficos y un poco de mecánica de juego actualizada.

Los requisitos del sistema indican que Tomb Raider Anniversary para Mac será lanzado al principio sólo para Macs Intel (con chips gráficas distintas, excluyendo MacBooks y Mac minis de la lista de sistemas soportados), pero Feral Interactive destaca que habrá disponible una actualización Binaria Universal en algún momento “en el nuevo año.”

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x