Moshi Codex Red para MacBook:Para quedar como un Señor

Moshi_cdex_red.pngSe acercan las Navidades. Epoca de regalos. Tu chica (o tu esposa) tiene un MacBook y quieres quedar bien con ella: olvídate de las colonias, de los ramos de flores, de los pañuelos de seda y piensa en una funda para su portátil. nada Geek, sino algo bonito, funcional, con mucho estilo. La funda Codex en granate para el MacBook es una funda preciosa, muy bonita, sencilla y muy funcional.

Lo primero que tienes que hacer es ir al zapatero

¿Zapatero? … para qué? Es sencillo: recuerda que zapatos, bolso (o funda de portátil), guantes y bufanda han de ir a juego. Si ves colores rojizos, ya tienes un paso muy grande por adelantado. Moshi también fabrica fundas para el MacBook en otros colores, y aunque son tan bonitas como esta (ninguna foto le puede hacer justicia), hay que reconocer que esta empresa fabrica las fundas con mas estilo del mercado. No son fundas llenas de bolsillos: son fundas de transporte para una reunión donde quedar muy bien.

Codex_rojo_13_3.jpg

Moshi_codex_rojo_2.jpg

Moshi_codex_rojo_4.jpgLa funda incluye una mini funda para llevar el mando del portátil y un protector de teclado en tela para cuando se transporta el portátil en la funda (y evitar que las teclas, con el tiempo, rayen la pantalla) y que puede ser usado como alfombrilla para el ratón, en el caso de necesitarla. Este protector está fabricado en microfibra de grado óptico 100% que no solo sirve de protección, sino para limpieza de la pantalla.

La funda proporciona acceso completo a todos los puertos del MacBook, además de a la ranura de DVD y CD con el portátil abierto. Al cerrarla el portátil queda protegido de golpes y arañazos gracias a sus acolchados de Viscotex y su tejido interior de Terahedron.

Moshi_codex_rojo_3.jpg

Hasta el paquete es bonito

Moshi presenta sus fundas en una preciosa caja que te evitará demás “envolver el paquete”. Moshi cuida mucho el detalle y la funda viene en una bolsa de tela para evitar que se estropee en el transporte.

Moshi_codex_rojo_funda_2.jpg

Moshi_codex_rojo_funda_1.jpg

Codex_rojo_13_1.jpg

Lo mejor

  • Impresionante aspecto, lujoso, color realmente bien elegido con contrapuntos en negro

  • Excelente factura de realización
  • Quedarás como un Señor

Lo peor

  • Protección un poco justa

index_codex-red_01.jpg

Precio y disponibilidad

La funda Codex Granate está disponible en la tienda en línea de Moshi a un precio de 65 dólares.

En España, está disponible a través de Ondamática, en Mexico lo distribuye ClubMac, en Argentina/Latino America, MacAccess y en Chile, Quintec/Repcom

Codex_rojo_13_2.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Marcelo
Marcelo
16 years ago

Ey, ey, ey, un momento, las mejores fundas del mundo son las vaja (http://www.vajacases.com). Lástima que algunas son más caras que el aparato que enfundan.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x