Mientras los proveedores de internet intentan controlar el tráfico P2P, los usuarios buscan otras salidas

bittorrent.pngMientras los ISPs restringen los servicios de archivos compartidos como BitTorrent, nuevos datos muestran que los usuarios se mueven a sitios web que alojan archivos para evitar descargas lentas.

RapidShare y MegaUpload están entre los servicios que alojan archivos más usados. Juntos, los dos sitios explican el 9 por ciento de todo el tráfico de Internet en Oriente Medio y el 4 por ciento en Alemania, según iPoque, una compañía basada en Leipzig, Alemania, que se especializa en aplicaciones de gestión de tráfico para ISPs.

Los porcentajes son significativos ya ha surgido sobre el uso del último año de sitios de archivos compartidos, que se cuentan por docenas, dice Klaus Mochalski, presidente de iPoque. Los sitios ofrecen velocidades de descarga potencialmente más rápidas para compartir archivos que las redes punto a punto.

Los servicios permiten a los usuarios cargar un archivo y luego compartir un enlace, llamado enlace de descarga directo, en correos electrónicos y foros web para que otros descarguen el contenido. La mayor parte de los sitios ofrecen un servicio gratis con límites y suscripciones que permiten descargas más frecuentes.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x