Los Miis, a la pasarela

mii.pngNintendo estrena nuevo canal para su consola ‘reina’ en Europa. Gracias a este nuevo canal, los usuarios de la Wii podrán exponer y exportar sus Miis, esos pequeños avatares que se pueden crear para interactuar ‘online’ con otros usuarios o jugar a algunos juegos, como Wii Sports.

A través de este canal se pueden presentar a lo que la compañía llama ‘concursos interactivos’.

Para participar es necesario registrarse como ‘Artesano Mii’, y desués se puede salaccionar un personaje creado en el canal Mii para ser usado como ‘representante’

Por un lado, para quienes quieren presumir de Mii, existe la Plaza Pasarela, un lugar los usuarios de todo el mundo pueden ver los personajes que allí se suban, a modo de escaparate.

Se pueden ver allí, por ejemplo, los 50 Miis más populares de todos los tiempos o los mejores Miis del día. Cada mes el canal presentará los 100 mejores Artesanos Mii y el Artesano Mii número uno recibirá el título ‘Maestro Artesano Mii’.

Además, se pueden presentar los Miis a concursos que serán convocados con cierta periodicidad, con temas que irán desde un personaje histórico hasta una simple descripción de la personalidad. Los personajes que se presenten a este singular ‘concurso de belleza’ podán ser votados por los usuarios.

Fuente: El Mundo

3 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
psede
psede
16 years ago

No me extraña q a los usuarios de macs nos guste la wii, son 100% originales.
Espero ansioso el wii fit. Por lo q se ve en los videos es la caña!

desde BDn -BZn

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x