La última actualización de Tiger daña a algunas instalaciones con Bootcamp

productos_installer.pngApple ha sido acusada de dar a algunos usuarios el “beso de la muerte” con la actualización Mac OS X 10.4.11, que incluía un error que ha dejado algunos (no todos) sistemas inoperativos. El problema parece afectar a algunos de los primeros modelos de Mac con Intel que utilizaban una partición para Bootcamp. Cuando se actualizaba el sistema, algunos usuarios se encontraron con un error que les indicaba que “Actualización de software ha encontrado un problema inesperado y debe reiniciar“.

Una vez reiniciado, los usuarios son incapaces de acceder a su partición Mac, encontrándose con la “pantalla azul de la muerte”. Algunas fuentes indican que el equipo de Soporte de Apple ha sugerido que la única solución es borrar completamente el disco duro para solucionar el problema.

Al borrar completamente el disco duro, los usuarios con una partición Bootcamp no solo perderían todos sus datos, sino que además no podrían volver a instalar Windows debido a que Bootcamp es una característica exclusiva de Leopard y ya no puede instalarse bajo Tiger.

El problema parece ser que solo afecta a los usuarios con una partición Bootcamp y se desconoce la consistencia de el problema y a cuantos usuarios afecta.

En un hilo en sus foros de soporte acerca de este problema ha generado ya 24 respuestas y unas 440 vistas con un tema relacionado “como puedo retirar la actualización 10.4.11” que ha generado unas cuantas visitas mas.

Fuente: MacWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x