La actualización de los iMac no soluciona el problema del congelamiento de pantalla

producto_imac.pngLos usuarios de los iMac aluminio que tenían problemas de congelamiento de pantalla debido a lo que parece ser un problema del subsistema gráfico se han encontrado con la desagradable sorpresa de que las actualizaciones publicadas por Apple 1.2 para Tiger y 1.3 para Leopard no solucionan el problema, sino que en algunos casos, lo empeoran más aún.

Las actualizaciones, que Apple publicó con un descripción vaga indicando que solucionaban “problemas importantes” que afectaban a los usuarios del iMac de 20 y 24 pulgadas, estaban diseñadas para eliminar el problema de congelamiento de pantallas según Lynn Fox, un portavoz de Apple que animó a todos los usuarios de estas unidades con este problema a aplicar las actualizaciones.

Para algunos de los usuarios de iMac con este problema la actualización ha solucionado el asunto, pero no ha sido el caso para todos. Incluso, en algunos casos, el problema no solo ha persistido, sino que ha aumentado su frecuencia.

Apple lanzó el mes pasado la actualización 1.1 pero no condiguió el efecto deseado, y las actualizaciones 1.2 y 1.3 tampoco han conseguido eliminar totalmente el problema. Apple sigue trabajando en la solución, aunque no hay a la vista nuevas actualizaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
pianisimo
pianisimo
16 years ago

Yo tube problemas con dos computadoras una de 20 y la otra de 24, restaure el sistema operativo, hice de vuelta las actualizaciones y tampoco funciono. Le cambiaron la tarjeta logica a la computadora y no funciono. Creo que este problema se debe a que ahora la tarjeta de video no viene con la logic board, sino ahora viene separada. Si es un problema….SERIO…

AcWAr
AcWAr
16 years ago

Mi problema es que compartiendo inet desde el airport al rato deja de emitir. Me pasa desde la actualizacion dichosa.

La pantalla perfecta eso si.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x