HP pone en marcha un innovador concurso de diseño para los 2,5 millones de lectores de Metro en Europa

hp_logo.pngHP ha puesto en marcha un innovador concurso de diseño en colaboración con Metro Group en Francia, Italia y España con el objetivo de llegar a los más 2,5 millones de lectores que tiene este periódico gratuito distribuido en un total de 80 ciudades. Esta iniciativa, que comenzó el pasado 19 de Noviembre, se engloba dentro de la campaña global de marketing “What do you have to say?”, y reta a los lectores a diseñar una portada distintiva para el periódico bajo el lema “What do you have to say…about your city?”.

A través del sitio web creado para este concurso, www.metro-hp.com, los lectores podrán comprobar lo fácil que resulta dejar volar su imaginación gracias a Internet, empleando herramientas que refuerzan la conexión entre su propia creatividad y la posibilidad de obtener una impresión de calidad de sus obras artísticas. El diseño ganador será aquel que exprese de forma más impactante lo que su autor siente hacia su ciudad, y será incluido en el periódico como una portada especial que se extenderá hasta la contraportada.

Los lectores acceder a la web a través del propio periódico, de diversas señales situadas en los puntos de distribución o enviando mensajes a móviles.

“What do you have to say?”

Este concurso es una de las acciones online que se enmarcan dentro de la campaña de marketing “What do you have to say?”, cuya imagen representativa es la cantante y diseñadora de moda Gwen Stefani y que tiene objetivo es el desarrollo de la estrategia Print 2.0. de HP. Se trata de una acción diseñada para animar a los consumidores a crear contenidos exclusivos a través de Internet y que puedan ser posteriormente impresos.

Desde este enlace, los participantes del concurso podrán acceder directamente a la web de “What do you have to say?”, www.hp.com/eur/gwenstefani , donde se podrán descargar diseños realizados por la propia Gwen Stefani e imprimir tarjetas de saludo, etiquetas de CD, divertidas muñecas de papel y muchas cosas más. Todos los usuarios también podrán descargarse y personalizar la marca propia de Gwen Stefani, Harajuku Lovers, compuesta por accesorios de moda y artículos de papelería. Más información disponible en: www.hp.com/go/2007/powerofprint.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x