HD DVD se vuelve “social”

hd-dvd_logo.gifUna nueva función para HD DVD estará disponible el próximo mes, permitiendo a que múltiples espectadores vean la misma película y relacionarse sobre una red global.

La nueva característica “comunidad de cine” debutará con Harry Potter y la Orden del Fénix, que saldrá para HD DVD en diciembre. El disco permitirá que los usuarios envíen invitaciones a otros propietarios de la película para verla juntos.

Un jugador actuará como anfitrión y es el único que puede hacer una pausa, rebobinar, y adelantar rápido el vídeo. Además, los usuarios podrán usar sus mandos a distancia para introducir mensajes instantáneos que enviarse a otros espectadores mientras se reproduce la película.

A diferencia de los reproductores Blu-ray, todo los reproductores HD DVD requieren un puerto Ethernet para la conectividad a internet. Esta es la primera vez que se ha usado para la interacción directa de jugador a jugador. Actualmente todos las películas HD DVD habilitadas para web ofrecen contenido descargable suplementario.

Fuente: TG Daily

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x