La agencia de ayuda alimentaria de Naciones Unidas ha pedido a los realizadores emergentes que ayuden a concienciar sobre el hambre y a mostrar la realidad de la miseria extrema y el sufrimiento a la generación «YouTube».
El Programa Mundial de Alimentos (PMA) lanzó el miércoles un certamen para «vídeos incisivos de 30 ó 60 segundos que provoquen en la comunidad de Internet una reacción ante el hambre mundial», según sus palabras.
«Para todos aquellos que trabajamos día y noche en proporcionar alimentos a la gente hambrienta, es en ocasiones descorazonador cómo tan poca gente comprende que el hambre está al acecho y asesina a un niño cada cinco segundos», dijo la directora de comunicación del PMA, Nancy Roman.
Las cinco mejores películas serán colgadas en la página del PMA en YouTube, y el ganador podrá visitar una de las operaciones de ayuda de la agencia.
Más información en La Flecha
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.