El movimiento de Google hacia el mundo de los sistemas operativos de teléfonos móviles es poco probable que desplace a Apple y su iPhone, dice Warren East, CEO del fabricante de procesadores móviles ARM. El ejecutivo es en general positivo con respecto a los esfuerzos de Google, y los comentarios de que deberían «estimular un crecimiento mayor» en el mundo de los teléfonos móviles inteligentes, sobre todo porque Google está respaldando su Sistema operativo tanto con su reputación como con su dinero para investigación.
Pero, avisa, consolidar una plataforma móvil puede llevar años, especialmente cuando empresas como Symbian llevan mucho más tiempo en el mercado.
Las ventas de teléfonos inteligentes han llegado a los 200 millones este año, doblando la cantidad de 2006, asegura East. La demanda creada tanto por el iPhone como por los diversos Gphones podría llevar esas cifras hasta los 300 millones en 2008, donde InfoWorld apunta que estarían incluidos los 10 millones de teléfonos de Apple, si la empresa cumple sus objetivos.
Fuente: Macnn
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.