¿Cómo sería un tablet PC de Apple?

No cabe duda que con el iPhone y el iPod touch Apple ha iniciado una nueva gama de productos, basados en el interfaz táctil (y probablemente en los gestos para realizar acciones) y el diseño metal/cristal.

Además, OS X, como ya se ha demostrado, permite una escalabilidad completa dependiendo del dispositivo en el que se vaya a instalar y las funciones que vaya a realizar.

Steve jobs ha manifestado: “la gente no se da cuenta de que hemos inventado un nuevo tipo de aparato”. Y si Jobs dice eso es porque ve una proyección completa en las aplicaciones del interfaz/hardware, que puede ir desde electrodomésticos, coches,… el límite es la imaginación.

De esta forma, siguiendo la lógica elemental de “encoger/agrandar” según lo que se quiera representar, y teniendo en cuenta la repetición estructural en el iPhone y el iPod touch, un posible diseño para el tablet PC de Apple sería como la imagen que mostramos, con teclado independiente para escribir y el interfaz táctil que conocemos para las funciones más habituales que ya se pueden hacer con los dispositivos conocidos.

Otra pregunta no tan trivial, dada la filosofía de Apple: el tablet PC entraría en la categoría de portátiles, en la categoría de entretenimiento (junto con los ipods, etc.) o sería una categoría intermedia? Recordemos que Apple hace tiempo que ha suprimido su portátil de 12″, dejando sitio para una pantalla táctil de ese tamaño…

Vía: Techeblog

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil