Bill Gates se despide de los accionistas de Microsoft

persona_bill_gates_3.pngBill Gates, el fundador de Microsoft, considerado como una de las mentes más brillantes del mundo, cometió un error. Fue un pequeño error, pero uno que destaca el desafío más grande detrás de su decisión de dedicar menos tiempo a trabajar para la compañía que formó hace 30 años.

El martes, en la reunión anual de accionistas de Microsoft, Gates dijó al auditorio que sería su última reunión como presidente a jornada completa de la compañía. De hecho, Gates permanecerá como el único presidente de jornada completa, pero el próximo año se convertirá en un empleado a media jornada.

El error menor señala al desafío que enfrentan Microsoft y Gates. Incluso aunque Microsoft haya designado a nombres conocidos como Ray Ozzie, Steve Ballmer y Kevin Turner para calzar los zapatos de Gates, la compañía en la esencia hace frente a lo imposible.

“La única cosa que no se puede reemplazar, sería imposible, es el reverenciado estatus de fundador de la compañía, que coge algo pequeño y lo convierte en lo más grande”, dijo Jeff Parker, un analista de Directions sobre Microsoft, refiriéndose al estatus de Microsoft como la mayor compañía de software del mundo.

Fuente: PCAdvisor

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x