Apple e Intel, entre los demandados por el juicio del PCI Express

intel2.pngDespués de probar que su tecnología está cubierta por una patente, Microlinc LCC ha presentado una segunda demanda contra los líderes de la industria de fabricación informática por rotura de patente por el uso del bus PCI Express. Presentada esta semana en el la oficina del Comisario del distrito Este de Tejas (Un juzgado conocido por la frecuente aceptación de estos casos), la demanda de 18 páginas sigue a una demanda anterior retrasada dos años mientras se probaba que su patente de 1999 era válida.

La tecnología PCI Express de Intel, que se usa para conectar tarjetas gráficas y otrod periféricos dentro de la mayoría de ordenadores modernos podría romper la patente en la forma en la que transmite información al resto del sistema. Por extensión, cualquier empresa fabricante que incluya conexiones PCI Express es responsable de romper la patente, clama Microlinc.

Como resultado, Intel ha sido demanda y otras nueve compañías que se cree que contribuyen a la rotura de la patente, también. AMD ha sido demandada también por usar PCI Express en sus placas madre, así como NVIDIA y fabricantes como Apple, Acer, Dell, Gateway, HP, Lenovo, Sony, y Toshiba han sido demandados.

Representados por la firma de abogados Brown McCarroll, Microlinc espera bloquear la construcción y uso de productos cubiertos por esta patente y cobrar cantidades no especificadas de todos los demandados en concepto de daños y perjuicios.

Apple, por su parte no ha hecho ningún comentario.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x