Verbatim incorpora a su cartera de productos una nueva gama de Discos Duros Externos de 2,5” y 3,5”

verbatim-logo.pngVerbatim acaba de ampliar su gama incluyendo Discos Duros Externos de alta calidad. El nuevo surtido de Discos Duros en formatos de 2,5” y 3,5” y capacidades que van de los 120GB a los 750GB estará disponible en el mercado a partir de octubre.

Los Discos Duros Externos de 2,5” y 3,5” ofrecen actualmente una solución fácil y práctica para copiar datos desde un ordenador portátil o PC. Una de sus características principales es su compatibilidad plug & play que les permite ser utilizados inmediatamente sin precisar ninguna instalación. Además, cada Disco Duro Externo Verbatim incorpora el software para copia de seguridad “Bounce Back Express” que permite realizar copias de seguridad profesionales.

Los Discos Duros Externos Verbatim son ideales para cualquier persona que necesite un almacenamiento de datos fiable, tanto si se trata de temas privados como de negocios,” comenta Kai Miroschnik, Business Unit Manager Multi Media & Peripherals de Verbatim EUMEA. “La adquisición por parte de Verbatim de SmartDisk® Corporation, marca de Discos Duros líder en América, nos proporciona un emplazamiento ideal en términos de calidad de producto y conocimientos en el segmento de Discos Duros Externos, además, planeamos una expansión estratégica en esta categoría para el futuro”, añade.

Gama de Discos Duros Externos (HDD) de 2,5” Verbatim

Los Discos Duros Externos Verbatim de formato de 2,5” tienen el tamaño de la palma de una mano y permiten que los usuarios tengan sus datos cerca en todo momento, incluso si están viajando. Su diseño es esbelto y sofisticado, su cuerpo es de aluminio y están disponibles con capacidades de almacenamiento de 120GB, 160GB y 250GB. El embalaje de los mismos es robusto e incorpora una ventana transparente que ofrece una protección adicional frente a golpes y caídas. Los discos duros se presentan con conexión USB 2.0 o 2 puertos FireWire.

Gama de Discos Duros Externos (HDD) de 3,5” con 500GB y 750GB de capacidad

Los Discos Duros Externos de 3,5” con disco duro interno de alta velocidad SATA son especialmente potentes y pueden almacenar de forma fiable grandes volúmenes de datos. Incorporan una ranura de ventilación para proporcionar suficiente aire, por lo que no son necesarios ventiladores. Este hecho hace que los Discos Duros sean particularmente silenciosos. En su parte frontal, tienen un práctico interruptor on/off con un indicador de luz LED. Incorporan un soporte para mantenerlos erguidos y poderlos instalar de forma conveniente sobre una mesa sin ocupar prácticamente espacio. Los discos duros externos de 3,5” están disponibles con puerto USB y también con dos puertos FireWire adicionales. La línea telefónica de soporte Técnico puesta a disposición de los usuarios, ofrece todavía mayor fiabilidad.

Disco Duro Externo Verbatim de 3,5” NAS con 500GB de capacidad de almacenamiento para SOHO

Con el Disco Duro Externo de 500GB NAS (Network Attached Storage), Verbatim también ofrece la posibilidad de utilizar un dispositivo de almacenamiento de datos con diferentes ordenadores en una red local. El SOHO NAS puede ser conectado a un ordenador a través de USB o conexión network (Ethernet). Con esta solución de interface profesional, el disco duro NAS es apropiado para su uso como centro multimedia, particularmente en empresas pequeñas o en casa. El software pre-instalado, “Samba” para PC y “Apple Bonjour™” para Mac, garantiza un fácil y rápida instalación. El disco duro NAS se puede utilizar también como solución para copia de seguridad o como “server de impresora” cuando se conecta a una impresora USB compartida.

Understanding & Solutions prevee que la demanda en el futuro de Discos Duros Externos de 3,5” y 2,5” se incrementará, y que la categoría de Discos Duros crecerá globalmente desde su número actual de casi 25 millones de unidades hasta, aproximadamente, 60 millones de unidades en los próximos cuatro años. “El mercado de Discos Duros de 3,5” es el segmento más grande pero los modelos de 2,5” están experimentando un rápido crecimiento ya que cada día más personas utilizan ordenadores portátiles y necesitan capacidad de almacenamiento adicional. Los Discos Duros Externos son una excelente aportación a nuestra gama de soluciones para almacenamiento y creemos que con este nuevo surtido podemos continuar ofreciendo a nuestros clientes productos de excelente calidad que cubren todas las necesidades en el sector del almacenamiento digital de datos”, explica Miroschnik.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x