SanDisk presenta la tarjeta SanDisk Extreme II SDHC de 8 GB para cámaras digitales de alto rendimiento

Sandisk_ExtremeIII.pngMás capacidad y velocidades de transferencia superiores son los beneficios clave de la tarjeta de memoria flash SanDisk Extreme® III de 8 Gigabytes (GB)1 SDHC™ (SD High-Capacity), que ha sido presentada hoy por SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK). Éste y otros productos para fotografía de Sandisk se mostrarán en el stand 1808 de la PhotoPlus 2007 International Conference & Expo, que se inauguró ayer en el centro de convenciones Jacob K. Javits.

La tarjeta SDHC de 8GB vendrá junto con el lector USB 2.0 SanDisk MicroMate™, valorado en 20$, para que los usuarios dispongan de una solución de un solo paso para capturar, almacenar y transferir sus imágenes. Se espera que el paquete con la tarjeta y el lector sea lanzado en los próximos 30 días en los proveedores de Estados unidos al precio de venta recomendado de 179,99$. También estará disponible en Europa.

La nueva SanDisk Extreme III SDHC de 8GB puede almacenar más de 4.000 imágenes en alta resolución o hasta 16 horas de video2 MPEG 4. La tarjeta tiene una velocidad de lectura/escritura de 20 mega bytes por segundo, y así proporciona rápidas descargas al ordenador personal.

image004_500x441.shkl.jpg

Con la introducción de más cámaras que emplean SDHC, incluyendo la Nikon D80 y la Canon EOS-1D Mark II, la tarjeta SanDisk Extreme III es la elección ideal para aquellos que quieren la máxima fiabilidad, durabilidad y velocidades de descarga”, dijo Tanya Chuang, directora de marketing de ventas de productos globales para fotografía de SanDisk. “Además, puesto que muchas de estas máquinas han ampliado las características de vídeo, la capacidad de 8GB proporciona a los usuarios mayor almacenamiento para vídeo clips”.

El formato SDHC está diseñado para permitir capacidades superiores a los 2GB, pero los dispositivos deben ser compatibles con SDHC para poder trabajar con tarjetas de memoria SDHC. Para aplicaciones de vídeos, las tarjetas SanDisk Extreme III SDHC tienen un ratio de velocidad de clase 6, la mayor velocidad de la especificación SDA, lo que significa que tienen un ratio mínimo de transferencia de datos continuo de 6MB/segundo3.

Todas las tarjetas SanDisk Extreme III ofrecen tecnología ESP para hacer más eficiente la transferencia de datos, software RescuePRO® para recuperar ficheros e imágenes borrados accidentalmente, una línea de teléfono de soporte técnico dedicada y una garantía de por vida. Estas tarjetas están diseñadas para funcionar bajo temperaturas extremas (-13 a 185 grados Fahrenheit o -25 a 85 grados Centígrados), elevadas altitudes y otras situaciones exigentes.

El lector ultra portable y de gran rendimiento SanDisk MicroMate SDHC puede transferir imágenes rápidamente desde una tarjeta SDHC hasta un ordenador personal. También puede leer tarjetas de memoria flash estándar SD y SDHC. El lector se entrega junto con la tarjeta SanDisk Extreme III SDHC de 8GB sin ningún coste adicional.

    1. 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes; 1 gigabyte (GB) = mil millones de bytes.
    2. Aproximación basada en imágenes comprimidas en JPEG con una cámara de 5MP (fotografías) y horas de vídeo MPEG4 (vídeo a 320 x 240, 384 kbps). Estos números pueden variar dependiendo del modelo de la cámara, la resolución y la compresión.
    3. La valoración de la clase de velocidad SDA se desarrolló para identificar requisitos mínimos de transferencia de datos y latencia para aplicaciones anfitrionas, y normalmente se asocia a aplicaciones emergentes de captura de vídeo en tiempo real ininterrumpido (de cámaras de vídeo y cámaras de teléfonos, por ejemplo) con una tarjeta SD valorada aproximadamente. En contraste, las especificaciones de operatividad mínimas de SanDisk se aplican a operaciones de escritura y lectura secuenciales en aplicaciones no de tiempo real, como la transferencia de ficheros entre una tarjeta y un ordenador o, en cámaras digitales, entre la memoria intermedia de la cámara y la tarjeta. Las prestaciones varían dependiendo del dispositivo anfitrión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x