La operadora ha presentado hoy el nuevo servicio que posibilitará además que los clientes de operadores de cable se cambien a Jazztel sin necesidad de pasar antes por Telefonica.
Además, un técnico de Jazztel dejará el servicio instalado y funcionando en casa del cliente. No solo instalara un PTR como sucede actualmente, la operadora ha hecho hincapié en que el técnico comprobará si funciona correctamente la línea.
Esta novedad, permitirá a Jazztel acceder a dos millones más de clientes con la cobertura actual.
Por otra parte, todos los usuarios de Jazztel que se cambien de domicilio, podrán seguir beneficiándose de los servicios de Jazztel sin tener que solicitar una nueva línea al operador incumbente.
Este servicio de Jazztel está disponible en modalidades de hasta 3 megas y hasta 20 megas con factura única. Para las nuevas líneas, la cuota de alta es de 90 euros, si bien el usuario que ya cuente con línea de otro operador y desee portar su número disfrutará de un descuento del 75% en dicha cuota. Es decir, que un cliente de ONO tendra que pagar 22,5 euros para portar su número a Jazztel.
Fuente: ADSL Zone