Los usuarios que compraron el nuevo iPod Touch el mismo día de su lanzamiento, el 5 de Septiembre, han estado recibiendo correos electrónicos de Apple este fin de semana: unos dicen que no, otros dicen que si. De cualquiera de las maneras, ya hay una fecha para empezar a recibir los iPod Touch y es el 10 de Octubre (o antes).
10 días más tocará esperar a los primeros usuarios del iPod Touch para recibir sus unidades.
Apple envió ayer a los compradores de la unidad un correo electrónico que confirmaba el retraso en el envío de las unidades del iPod:
Modificación de la fecha de envío
Estimada/o **************:
Gracias por tu pedido del iPod touch.
Nos resulta imposible enviarte tu iPod touch el 28 de septiembre, como estaba previsto;
esperamos poder hacerlo el 3 de octubre.
En Apple nos importa mucho tu negocio, y sentimos las molestias que pueda causarte este retraso. En el momento en que tu pedido sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico.
Si deseas obtener información actualizada sobre tu pedido,
visita nuestra página web de estado del pedido en la dirección http://store.apple.com/es/orderstatus.
¡Gracias por comprar en el Apple Store!
Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store
Pocas horas después, Apple envió este correo electrónico indicando que los pedidos de iPod Touch comenzaban a distribuirse:
- Estimado/a ***************,
Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido del Apple Store. Tu producto ha sido expedido y será entregado en la dirección que nos has indicado. Por seguridad, te recomendamos que guardes este correo electrónico con el número de referencia *********** así como el número de envío/entrega.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 10.10.2007 o antes.
Por favor, recuerda que éste sólo es un plazo de comercialización aproximado.
La conclusión que puede extraerse de este baile de correos electrónicos es que el iPod Touch ha tenido una cálida acogida por parte de los usuarios y que Apple está afrontando un gran número de pedidos de compradores que decidieron durante los primeros minutos de existencia del nuevo iPod la compra de una unidad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.