Google y Verizon se enzarzan sobre las normas de la subasta de la frecuencia 700 MHz

Google y Verizon están debatiendo sobre arcanas regulaciones de cara a la subasta del espectro de 700MHz de la FCC. Siguen surgiendo pequeños comentarios maliciosos como uno de Google publicado en su blog público ayer en respuesta a todas las intrigas que Verizon ha estado tramando últimamente.

logo_google.pngGoogle y Verizon están debatiendo sobre arcanas regulaciones de cara a la subasta del espectro de 700MHz de la FCC.

Siguen surgiendo pequeños comentarios maliciosos como uno de Google publicado en su blog público ayer en respuesta a todas las intrigas que Verizon ha estado tramando últimamente.

Respondiendo a la afirmación de Verizon de que las reglas de libre acceso se encuentran simplemente porque los consumidores pueden potencialmente comprar teléfonos abiertos de empresas que no sean las compañías telefónicas, el equipo de Google respondió rápidamente que Verizon estaba ignorando «la realidad del mercado inalámbrico estadounidense,» y haciendo argumentos que son «simplemente contrarios a lo que las nuevas reglas de la FCC dicen realmente.» Verizon no ha dicho nada en respuesta aún.

Fuente: Engadget

In this article


Join the Conversation