Apple patenta el iPhone y un concepto de sistema de archivos

productos_iphone2.pngLa Oficina de Patentes y Marcas estadounidense han revelado hoy una pequeña colección de aplicaciones de Apple, generalmente relacionadas con tecnología preexistente. Entre éstas hay dos solicitudes para la protección de la marca registrada de diseño sobre el iPhone, que se consideraría Clase Internacional 009.

Bajo esto tendría que ver con “dispositivos electrónicos digitales móviles portátiles para el uso como teléfono móvil, reproductor de audio y de vídeo digital, ordenador portátil, pda, agenda electrónica, libreta electrónica, calendario electrónico, calculadora, y cámara, para enviar y recibir correo electrónico y otros datos digitales, y para tener acceso a internet”.

Inusual en la primera solicitud es la inclusión de más de 170 muestras de pruebas, desde fotos y diagramas a recortes de medios, como artículos de periódico. Éstos se usan para establecer la legitimidad del iPhone como un objeto culturalmente distintivo, y por lo tanto en la necesidad de salvaguardar contra imitaciones.

La Oficina de Patentes y Marcas estadounidense también ha revelado dos patentes relacionadas con sistemas de archivo, Mirrored File System y Sharing compiled versions of files. Estas solicitudes de presentaron originalmente en abril de 2006, pero se han hecho públicas hace poco. La primera describe un medio de montaje y “población” de un duplicado de un sistema de archivo, específicamente en un modo que sincroniza la entrada. La seguda explica un método de distribuir un archivo compilado después de determinar que un ordenador necesita el archivo, pero una versión previamente compilada está disponible en otro sistema. Se dice que esto ahorra energía de procesamiento en la máquina local.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
ana_y_ramon
16 years ago

Una buena idea para un nuevo sistema de ficheros es que el sistema operativo los traslade a la papelera en lugar de sobreescribirlos cuando se copian ficheros de un disco a otro. ¿Tan difícil es hacer eso y evitar borrar ficheros que no queríamos borrar?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x