Apple ha publicado actualizaciones de su software de gestión remota Apple Remote y Xsan. La actualización de Remote Desktop la convierte a Binario Universal y permitirá ver clientes remotos instalados que contengan la versión cliente al menos desde la versión 2.0 en adelante.
La actualización mejora la fiabilidad de la Copia de tareas y añadido el Codec Adaptative Quality para conexiones lentas remotas como el ADSL.
El rendimiento mejora también con los servidores DNS lentos, añade soporte para Leopard además de ofrecer mejor rendimiento general en otros muchos campos.
La actualización para el cliente está disponible en Apple. La actualización para el administrador, Apple Remote Desktop 3.2 Admin, está disponible en este enlace.
Xsan
Apple también ha actualizado Xsan para solucionar numerosos problemas relacionados con la compatibilidad, usabilidad y confiabilidad del sistema, incluyendo el Xsan 1.4.2 Filesystem Update (y el correspondiente Xsan Admin 1.4.2 update)
He probado la conexion entre un iMac 2.8 en casa con un iMac 2.4 de la oficina ambos con 9a559 y es un tiroooooooo!, incluso el dock va suave. Una maravilla.