Adiós, Sherlock

sherlock_app.pngApple ha retirado de la versión final de Mac OS X 10.5 Leopard la aplicación Sherlock. La actualización de Tiger a Leopard borra la aplicación y todas las menciones en la web de Apple al respecto de esta aplicación han sido retiradas.

Apple posiblemente ha retirado Sherlock para favorecer Dashboard y los Widgets asociados a la aplicación. Las características avanzadas de búsqueda han sido sustituidas por Spotlight.

Sherlock, que fue introducido en Mac OS 9, fue primero un sistema de búsquedas al que posteriormente se le fueron añadiendo canales de utilidades y servicios. Con su desaparición, Apple apoya toda su fuerza en Dashboard, separando las diferentes funcionalidades de la aplicación entre los Widgets y Spotlight.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Víctor Gutiérrez
16 years ago

… cuando Sherlock era la estrella del sistema operativo, o Apple lo presentaba así, como una pequeña revolución. Al final, la red, y la revolución de las búsquedas en ella, mató al Doctor. (Como a tantos otros.)

Jorge Mingorance Sánchez
16 years ago

… me decian cuando no encontraba algo entre tantas y tantas carpetas llenas de psd, fh7 y tif. Ahora Sherlock es parte del pasado, de la historia que acompaña a los antiguos iMac y PowerMac de las redaciones de periodicos y agencias de publicidad de nuestro pais.

Por un granaino maquero.

liborio
liborio
16 years ago

el translation widget es pesimo comparado con el de sherlock, cuando en teoría los administra systram, por razón que desconozco, sherlock te ofrece tradcucción de frases y el widget no.

bicindario
bicindario
16 years ago

…efectivo que el chucho ese del Windows.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x