Vuelven los rumores sobre la tienda de Apple en París

store1.pngHace un año, Apple desestimó su proyecto de abrir una tienda física en París. Desde entonces, Apple Francia ha movido sus oficinas a Place d’Iena donde es físicamente imposible instalar una tienda que incluya los cuarteles generales de Apple en Francia, como ocurre en el Reino Unido y la tienda de Regent Street en Londres, donde están los cuarteles generales de Apple en Europa.

Pero parece que Apple podría estar interesada en abrir definitivamente una tienda en el centro comercial Carrousel du Louvre (foto inferior), posiblemente uno de los centros comerciales más populares de Paris, localizado cerca del museo y que tiene muchas tiendas, además de salas de exposiciones y conferencias.

LeLouvre_10_200x294.shkl.jpgEl sitio es tremendamente popular, es muy céntrico, con un diseño moderno asociado a una sitio histórico y además, las tiendas cuentan con dos plantas, con lo que Apple podría instalar su famosa escalera de cristal. Además no hay ninguna FNAC en el centro comercial y podría estar abierta todos los días del año hasta las 11 de la noche.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x